Zoologico de Mendoza infomación general - Tarifas 2015 en Mendoza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Zoologico de Mendoza infomación general

Otros Temas


Zoológico de Mendoza
Tel: 261 - 4294884

 













El Zoológico de Mendoza fue creado en el año 1939 en la ladera este del Cerro de la Gloria (monumento al General San Martín) emplazado al oeste del parque General San Martín. .Sus demisiones son en la actualidad de 48 hectareas forestadas con más de 6 kilómetros de recorrido por una rica coleccion de especies nativas y exóticas.
El recorrido se puede realizar en 3 horas (completo), en 2 horas (intermedio) o en 1 hora (corto).

Los horarios del zoológico son: El Jardín Zoológico de Mendoza abre sus puertas todo el año de Martes a Domigos en horeario corrido. Los Lunes está cerrado por limpieza y mantenimiewnto, excepto qwue sea feriado, en cuyo caso se cerrará el Martes.
Durante los meses de primavera y verano de 9hs a 18hs Durante los meses de otoño invierno de 9hs a 17hs...

Tarifas : Menores de 3 años sin cargo. Niños de 4 a 12 años inclusive $10.00 Mayores a partir de los 13 años $25.00. Niños menores de 4 años y jubilados, sin cargo. Personas con capacidades diferentes acompañados de un adulto, ambos in cargo.
             Grupos estudiantiles consultar tarifas especiales al 0261 - 4294884

Ubicación: El zoológico esta ubicado a los pies del Cerro de la Gloria, desde ciudad ingresando por los Portones del Parque Gral. San Martin, hasta el final de la avenida principal pasando por dos rotondas y el Parque Aborigen llegaremos a las puertas del Zoológico, donde encontrara estacionamiento. Le recordamos no darle ninguna clase de alimento a los animales ya que estos poseen y se les suministra una alimentación especial. Cuidémoslos... Gracias!
Informes, Consultas y Reservas al Tel:
261 - 4294884

 
 
 



  

Hoteles en Mendoza
Mendoza un lugar © 2007. Todos los derechos reservados Fotografías propiedad de los Hoteles anunciantes
Mendoza un lugar es un sitio privado.

 
Rodrigo Pena: Perfil en Google
Regreso al contenido | Regreso al menu principal