Spa en en Mendoza un lugar - Tarifas 2018 en Mendoza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Excursiones > Excursiones
 
 

Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 


Un poco de Historia...

Cada año, desde 1936, en el primer  fin de semana de marzo, Mendoza recibe a miles de turistas que comparten esta gran celebración con los lugareños. Más de 1.000 artistas se lucen en el anfiteatro Fray Romero Day, y alrededor de 70.000 personas asisten al espectáculo que rinde homenaje a la cosecha. Vive intensos días con desfiles, música y celebraciones de arte, con más de 300.000 personas que celebraban la vida a través del vino. 


Este evento único en su clase es una de las fiestas nacionales más importantes de Argentina y una celebración de fama mundial: en 2011 la revista National Geographic lo reconoció como 2da en el top  10 de los festivales de la cosecha ” de todo el mundo.

Las principales atracciones comenzarán el  viernes 8/3 por la noche con la Vía Blanca (Vía Blanca de las Reinas) desfile de las 18 reinas de los departamentos provinciales. Las mujeres llevan trajes y pasean en carruajes de elaborada decoración, con música y luces, que celebran las tradiciones vinícolas y la cultura de sus departamentos. Las aspirantes a reina recorren las calles junto a la reina saliente. Las personas se alinean en las calles para tener una idea de estas bellezas – y la posibilidad de coger un racimo de uvas, frutas y obsequios que se arrojan desde los carruseles al público.
Luego, el sábado 9/3 por la mañana, la gente se reúne para otro desfile, el “Carrusel Vendimial”, que a su vez cuenta con reinas en sus carros, esta vez seguido por gauchos montados a caballo. Banda tradicional y bailarines que representan diferentes provincias de Argentina y los países latinoamericanos siguen típicamente el carrusel.
Tras el desfile de la mañana, la gente suele descansar en preparación para el Gran Evento en la noche del 5/3. No sería un festival en Argentina sin el canto y la danza. El Acto Central, a la gran final, es típicamente una gran atracción, la producción teatral tiene lugar en el anfiteatro Frank Romero Day. Este deslumbrante espectáculo cuenta con más de mil artistas bailando con música en vivo y atrae a una multitud.
Finalmente, el momento esperado llega, se realiza la votación y la reina ganadora es coronada. La noche termina con una explosión de fuegos artificiales del más alto nivel.

Las repeticiones del espectáculo serán los días 10 y 11  de Marzo, con la presencia de artistas de renombre internacional.


ENTRADAS para la Fiesta de la VENDIMIA 2019

El Acto Central de la Vendimia se realiza en el Teatro Griego Frank Romero Day. Este anfiteatro es el mas grande de la Argentina y tiene capacidad para 19 mil personas. 

Se ubica dentro del Parque Gral San Martin, el Parque mas importante de Mendoza, con mas de 300 hectáreas, contiguo al microcentro de Mendoza. 

Dada la inmensidad del Parque y sus diversos recorridos internos, ofrecemos para comodidad y seguridad del turista un paquete que incluye TRASLADO DESDE ALOJAMIENTO CÉNTRICO + ENTRADAS + COORDINACIÓN PERMANENTE + BOX LUNCH (vianda + bebida).


Horarios de partida / llegada: a partir de las 19:00 hs. y regreso al centro de Mendoza a las 1.30 HS AM Aprox.  )
Días de salida
: SÁBADO 9 DE MARZO DE 2019
Recomendaciones: Deben llevar ropa y calzado cómodo, abrigo liviano o de medio tiempo - personas con discapacidad tener en cuenta subida y bajada de escalinatas.


TARIFAS  2019 
Según el sector del Anfiteatro que elija varía el precio:

SECTOR MALBEC:  AR $1400.00
SECTOR TEMPRANILLO :  AR $1250.00 
SECTOR BONARDA:  AR $1150.00 
 
INCLUYE: TRASLADO DESDE ALOJAMIENTO CÉNTRICO + ENTRADAS + COORDINACIÓN PERMANENTE + BOX LUNCH (vianda + bebida).

MEDIOS DE PAGO

Deberán abonar por anticipado la totalidad por deposito o transferencia bancaria con al menos 48 hs de anticipación.
Precio con  Tarjeta de crédito : 8% de interés (a través de Mercado Pago On Line, con posibilidad de cuotas)



        


Seguinos en:  Facebook MendozaunlugarTwiter en Mendoza un lugar
 

¡Compra tus excursiones Online!

 
 
Formulario de Consultas
 
 
 
 
 
 
 



  

Hoteles en Mendoza
Mendoza un lugar © 2007. Todos los derechos reservados Fotografías propiedad de los Hoteles anunciantes
Mendoza un lugar es un sitio privado.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal