Spa en en Mendoza un lugar - Tarifas 2018 en Mendoza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Excursiones > Excursiones
 
 

Spa Full Day en el Hotel de Termas de Cacheuta: Comenzando la actividad a las 9 hs, nos dirigiremos a la localidad de Cacheuta, ubicada a treinta kilómetros de la ciudad de Mendoza.
Entre las montañas de la precordillera, que poseen alturas de 3000 a 3500 mts aproximadamente, tendremos varias opciones para disfrutar y elegir
.
Día de Spa:
Incluye Acceso libre a hidroterapias termales: Gruta Termal (Vaporium natural), hidromasajes, ducha escocesa, casacada, volcán, fango termal, camino de sensaciones, piscina con burbujas, piletas de relajación con diferentes temperaturas,  cubiertas y al aire libre, piscina de natación con agua termal y solarium.
Almuerzo Buffet: completa parrillada con cortes de carne vacuna, pollo, cerdo, cordero y embutidos tradicionales. Exclusiva mesa con amplia variedad de verduras, hortalizas, y postres de recetas mendocinas. (No incluye bebidas)

Importante

*Personas con menos de 30 días de  practicada una cirugía, mujeres embarazadas,  o en período de lactancia, y personas con insuficiencia cardíaca, o hipertensión, NO PUEDEN TOMAR ESTOS SERVICIOS.
* Menores de 14 años no pueden ingresar al centro Termal. Los servicios no utilizados por ellos pueden tomarlos los adultos que los acompañen.

Horarios de partida / llegada: a partir de las 9:00 hs. / 18 hs. (a las 19 hs aprox ya estan de regreso en el cetro de Mendoza )
Días de salida
: TODOS LOS DIAS
Incluye
:
Traslado ida y vuelta desde alojamiento céntrico, Entradas al Spa, Almuerzo Buffet libre, toallas y toallones, seguro contra accidentes personales
Recomendaciones: Deben llevar ropa cómoda, traje de baño y  chinelas, no incluye masajes ni batas ni bebidas en el almuerzo (costo adicional opcional)


TARIFAS  2018

Precio contado efectivo de Lunes a Domingos por persona: AR$2200.00 (deberán abonar por anticipado la totalidad por deposito o transferencia bancaria)
Precio con  tarjeta de credito : 5% de interés (a través de Mercado Pago On Line, con posibilidad de cuotas)

TARIFAS  2019
Precio contado efectivo de Lunes a Domingos por persona: AR$2300.00 (deberán abonar por anticipado la totalidad por deposito o transferencia bancaria)
Precio con  tarjeta de credito : 5% de interés (a través de Mercado Pago On Line, con posibilidad de cuotas)
 

MEDIOS DE PAGO

       


Seguinos en:  Facebook MendozaunlugarTwiter en Mendoza un lugar
 

¡Compra tus excursiones Online!

 
 
Formulario de Consultas
 
 
 
 
 
 
 



  

Hoteles en Mendoza
Mendoza un lugar © 2007. Todos los derechos reservados Fotografías propiedad de los Hoteles anunciantes
Mendoza un lugar es un sitio privado.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal