Te esperamos para visitar Mendoza. - Blog de Hoteles y turismo de la provincia de Mendoza - Tarifas 2023 en Mendoza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Te esperamos para visitar Mendoza.

Publicado por Rodrigo Pena en Un poco de Mendoza · 14/9/2015 10:38:00
Tags: mendoza
La Provincia de Mendoza es sin dudarlo una de las más atractivas y amplias de Argentina. Ella cuenta con más de 148 mil km² y dentro de esta superficie ofrece a sus visitantes una gran cantidad de destinos y actividades interesantes. Si estás pensando en ir a esta provincia es esencial que desde el comienzo programes tus actividades y sobre todo busca hoteles de mendoza adecuados para ti.

Ten en cuenta que esta extensa provincia podrás encontrar variedad de hospedajes.

¿Qué hacer al ir a Mendoza?

Las actividades y atractivos de esta provincia son tan amplios que seguramente podrás encontrar cientos de cosas para hacer.
De la provincia destaca sin lugar a duda su paisaje natural, en el cual la amplia fauna y flora llaman mucho la atención. Al visitar sus reservas posiblemente te encontrarás con especies nativas como el zorro colorado o gris, los cóndores, los búhos y mucho más. 
Si decides visitar esta provincia podrás disfrutar de sus variados climas, de sus relieves, llanuras y lagos así como de sus diferentes áreas naturales protegidas. Dentro de estas se encuentran reservas naturales como la Caverna de las Brujas, el Manzano Histórico, la reserva Castillos de Pincheira, Bosques Telteca, Divisadero Largo, entre muchas otras.
Cerca de estas reservar podrás encontrar hoteles en mendoza que ofrecen espacios confortables y muy agradables para descansar. También puedes encontrar opciones elegantes, sobre todo en las principales ciudades como lo es la ciudad de Mendoza.

Al estar en esta provincia además de visitar sus ambientes naturales puedes realizar otras actividades como:

·        visitas guiadas a reconocidos viñedos y bodegas de la región. Allí existe una Ruta del Vino muy famosa dentro de la cual hallarás hoteles en mendoza de gran prestigio y excelente servicio.
Además de las visitas a viñedos y bodegas puede realizar:

·        Visitas a sitios de interés histórico como el Cerro de la Gloria, el Monumento al Ejército de Los Andes así como el Parque General San Martín.

·        Las visitas a la Cordillera de los Andes es otra de las actividades para realizar en la provincia. Allí podrás realizar actividades deportivas como esquí o ráfting.
Sin dudarlo en estos espacios montañosos también existen hoteles en mendoza con un servicio sobresaliente y que sin duda alguna querrás disfrutar. Antes de llegar a uno de estos centros es necesario hacer las reservar pertinentes para asegurar así el hospedaje.


Visitas a la ciudad de Mendoza

Claramente si vas a estar en la provincia de Mendoza no puedes dejar de visitar su ciudad capital. Allí puedes encontrar una gran variedad de actividades culturales así como realizar visitas turísticas tradicionales a sitios de interés como a la Casa de Gobierno o al Edificio de Tribunales Federales. Igualmente hay una gran variedad de museos y de casas de arte, como el Museo Históricos General San Martín o el Museo Municipal de Arte Moderno.
En Mendoza existen cientos de hoteles en los cuales puedes hospedarte y  tener una estancia cómoda y placentera en la ciudad. Igualmente antes de ir a allí no dejes de  buscar tu hospedaje ideal y haz tu reserva. 



Regreso al contenido | Regreso al menu principal